Sobre mi

Es difícil redactar un texto sobre mi misma de forma que me puedas conocer sin que parezca que me estoy alagando o que quiero llamar tu atención… Por eso he pensado contarte 25 cosas sobre mí y mi trabajo que te puedan ayudar a conocerme un poquito mejor.

#1 Empecé a interactuar con los ángeles alrededor de mis 18 años

Por aquel tiempo tuve que hacer un trabajo escrito para el curso de teología y quería hacer algo diferente, algo que realmente fuera interesante para mi y decidí indagar sobre los ángeles en la biblia y en libros que narraran experiencias reales de gente sencilla. Mis pesquisas me impactaron tanto que pronto, decidí hablar con ellos e interactuar con fe para corroborar su existencia. Fue de las cosas más acertadas que he hecho en mi vida.

#2 La información al alcance de mi mano.

En mi vida, la información que he necesitado recibir, en general la he tenido siempre al alcance de mi mano… Saber las preguntas de un examen me ayudó mucho en mi época escolar y de carrera, donde me quedaba muy claros los temas que aparecerían en los exámenes… pero que igualmente debía estudiar si quería tener buena nota.

#3 Empecé mi afición por las cartas a la edad de 12 años.

Llegó a mi casa una revista con los significados de la baraja española, de la que justo tenía en casa una mazo. A escondidas, me apropié de las cartas y escribí sobre cada una de ella los significados que aparecían en la revista. Hace más de 30 años de aquello, mi afición se ha convertido en mi medio de vida con el cual ya no sólo ayudo a amigos y familiares, sino a personas de todo el mundo.

#4 En cierto momento de mi vida, lo pasé muy mal recibiendo información sobre otra gente.

Recuerdo estar estudiando la carrera y poder percibir pensamientos de compañeros y profesores así como sucesos problemáticos que sucedían segundos después. Por aquella época no tenía claro y era yo quien creaba los problemas o si los captaba como una antena humana. Hoy me queda claro que puedo captar información importante y de ayuda.

#5 La primera persona fallecida con la que pude hablar fue con mi madre.

Habíamos hecho un trato la verdad: la primera que partiera, ayudaría a la otra a crecer espiritualmente. Fue un bonito aprendizaje de varios años en los que perdí el miedo a hablar con los fallecidos; a recibir mensajes y visitas de familiares y amigos que habían partido; y a perder el miedo que cualquiera puede tener a la muerte.

#6 El péndulo es una de esas cosas de las que nunca me separo.

Tengo varios y siempre cargo uno en mi bolsillo o en mi bolso, así como una baraja de tarot mini… Uno nunca sabe cuándo se necesita una información importante.

#7 Las experiencias cercanas a muerte siempre llamaron mi atención.

Sobre todo desde que tuve mi propia experiencia, que aunque no fue cercana a la muerte, fue cercana a Dios. Sin crecer que eso podía ser posible ni pensar que algún día me podía suceder a mi, tuve la más grandiosa experiencia de ser llamada a ver a Dios. Digo ser llamada, porque no sé ni cómo llegué ni cómo podría volver… así que definitivamente, Dios me atrajo a verlo y pude gozar de su sanadora presencia. Desde allí, estoy convencida de que todos tenemos acceso a lo más maravilloso de este mundo si lo deseamos de todo corazón.

#8 Cada vez que leo las cartas para alguien lo hago con...

Cada vez que leo las cartas para alguien, lo hago con toda fe y rezando para mis adentros que esté entendiendo muy bien lo que veo. Ruego a Dios para estar dando la información veraz y certera para que la persona que me escucha pueda encarrilar su vida. La verdad es que nunca termino de creer que realmente todo esto es real.

#9 Me aterra cada vez que alguien...

Me aterra cada vez que alguien me cuenta que se ha hecho realidad alguna predicción que le he hecho. Siempre pienso que ojalá le haya predicho algo bueno.

#10 Los sueños son muy importantes para mi.

Allí recibo información metafórica personal de sucesos que están por acontecer en mi vida o el estado de alguna situación. En general tengo sueños positivos y alegres. Rara vez es una pesadilla.

#11 Me gusta mucho leer.

Entre mis autores favoritos están: Elizabeth Kubler Ross, el Dr. Raymond Moody y el Dr. Brian Weiss. Sus libros realmente lograron despertar en mí las ganas de saber más sobre el mundo espiritual.

#12 Desde muy temprana edad entendí que cada cosa mala que me pasaba en la vida era por algo.

Tenía una razón muy importante; que aunque nuestro entendimiento presente no puede dilucidar, un tiempo más tarde se ve de forma transparente.

#13 Cuando falleció mi hermano, pude sentirlo a mi lado de forma natural.

Viajando para Perú desde España para ver a mi hermano convelesciente, me quedé dormida y viajé hacia un campo de flores maravillos donde estba él. Le dije lo guapa que estaba y nos abrazamos. Luego, pude explicar a mi familia lo bien que lo había visto, que nos estaba acompañando en varios momentos para tranquilidad de mi madre y resto de la familia. No pude hablar con él telepáticamente en nuestra dimesión, como lo haría ahora, pero sentir su presencia y verlo en mi mente fue reconfortante.

#14 He vivido algunas experiencias internas en los otros mundos sutiles que nos rodean.

Nunca decido cuándo son o cómo son pero siempre me han llevado a descubrir y experimentar en dimensiones superiores de conciencia para mi crecimiento personal y espiritual.

#15 Si hoy me dedico a leer las cartas profesionalmente, es por misión de vida.

Nunca pensé que lo haría. La vida y los guías me llevaron por este camino. Siempre pensé que me dedicaría a mi profesión o a mis aficiones como medio de vida. Siempre dicen que aún faltan muchas cosas por hacer y gente a la cual ayudar.

#16 La gente a veces se sorprende.

Porque les hablo de cosas que piensan, que están planificando o que desean… yo lo hago sin saberlo y siempre me sorprendo cuando me hacen el comentario.

#17 Me gusta la vida tranquila.

Me siento cómoda con la soledad y valoro vivir cerca de la playa y la montaña como es donde vivo actualmente.

#18 Tuve una infancia feliz, aunque sufrí carencias y desencantos familiares…

Creo que todo me curtió y me convirtió en la personal que soy yo ahora. Pero hasta hace poco nunca había entendido por qué me pasaban tantas cosas… hoy entiendo que es para ayudar a otros a transitar esos mismos caminos…

#19 Estoy enamorada de la vida y del amor.

Estoy enamorada de la vida y del amor… pero ha habido momentos muy difíciles de superar donde uno pierde la fuerza… separarte de seres queridos y regresar a este plano después de las experiencias místicas te hacen flaquear.

#20 No volvería atrás en el tiempo ni a mis 20 ni a mis 30.

Considero que la vida ha ido cada vez a mejor y que todo lo vivido me hizo fuerte. Siento que estoy en mi mejor momento: el hoy.

#21 Considero que nuestro poder mental es extremadamente fuerte

Poca gente entiende que somos seres altamente telepáticos y que estamos recibiendo constantemente información del lado espiritual que influye en nosotros… Y que realmente podemos lograr todo lo que deseamos de verdad. Nuestro problema es mantener esa fuerza de atracción hacia lo positivo y no hacia nuestros más grandes miedos.

#22 Experimentar aquello a lo que tanto tememos, sólo hace que...

Nos desatemos de los miedos y corroboremos nuestro poder interior. Una de las cosas que he podido corroborar en mi y en la gente a la cual ayudo es que nuestros mayores miedos pueden hacerse realidad si les damos fuerza. Somos lo que pensamos.

#23 Estamos rodeados de gente invisible y todo un mundo que ni nos imaginamos que se cruza con el nuestro.

Experimentarlo es vivir una mezcla de miedo y fascinación por lo desconocido; que que definitivamente puede ayudarnos a vivir mejor.

#24 Una de las lecturas en las que peor lo pasé fue al leerle a una pareja de novios.

Sabiendo que yo podía enterarme de cualquier secreto oculto, le pedí a la pareja leer sus cartas por separado. No accedieron, pero felizmente no había nada que ocultar. Hoy son buenos amigos y se han casado.

#25 Me gusta mucho viajar y conocer nuevas ciudades y culturas.

Me veo a futuro viajando por el mundo pasando cada mes en un país distinto y trabajando como siempre: por internet con todos los países como hago ahora.

Algunos apuntes sobre mi CV

Tarotista profesional con más de 30 años de experiencia
Medium canalizadora espiritual
Maestra Reiki
Reconectora y sanadora reconectiva por The Reconnection
Terapeuta Tapping
Terapeuta de Registros Akáshicos
Terapeuta sanación Pránica
Maniobras Naguales
Alquimista
Numerología
Péndulo
Estudiante Tensergética y Ensueño
Estudios Gnóticos, esoterismo y ocultismo
Profesora de Tarot y péndulo
Profesora de Hospitality y valores
Profesora en técnicas de sanación Pránica
Profesora en técnicas con velas y oración
Profesora Reiki
Constelaciones familiares
Hipnosis
Vidas pasadas

Contacto

RGPD

6 + 12 =

WhatsApp Reservas