Saturno entrará en Piscis por 3 años hasta 2026 ¿Cómo afecta esto a todos los signos?

Tarot

Desde el 7 de marzo entró Piscis en Saturno durante 3 años hasta 2026, teniendo efectos en cada signo del zodiaco. Saturno es un planeta que se asocia con la responsabilidad, la disciplina y la sabiduría, mientras que Piscis es un signo que se asocia con la sensibilidad, la compasión y la espiritualidad. Estos traerá una energía única para cada signo del zodiaco.

A continuación te explico como afectará esto a cada signo

Aries: Saturno en Piscis puede llevar a Aries a sentirse más responsable en cuanto a sus relaciones y compromisos. Algunos tendrán que trabajar en su capacidad para ser pacientes y considerados con los demás. Es importante Aries que tomes el tiempo para reflexionar sobre sus metas a largo plazo y que evitar la tendencia a ser demasiado impacientes o agresivos.

Tauro: Saturno en Piscis puede llevar a Tauro a sentirse más introspectivo y reflexivo de lo habitual. En este tiempo comienza a trabajar en tu capacidad para confiar en su intuición y su creatividad. Tauro tomate el tiempo de reflexionar acerca de tus valores y objetivos a largo plazo y evita la tendencia a ser demasiado terco o resistente al cambio. Los cambios son importantes para lograr tus metas.

Géminis: Saturno en Piscis puede llevar a Géminis a sentirse más responsable y comprometido con sus metas a largo plazo. Trabaja Géminis en tu capacidad para establecer límites saludables en tus relaciones y en tu vida en general. Aprovecha este tiempo para reflexionar sobre tu identidad y tu propósito en la vida, evitar ser demasiado superficial o disperso.

Cáncer: Saturno en Piscis puede llevar a Cáncer a sentirse más reflexivo y contemplativo de lo habitual. Cáncer comienza a establecer límites saludables y compromisos realistas en sus relaciones. Es importante que te tomes el tiempo para reflexionar sobre tu propio bienestar y que evita apegarte emocionalmente a la cosas o a las personas, comienza a soltar y verás como todo avanza.

Leo: Saturno en Piscis puede llevar a Leo a sentirse más responsable y comprometido con sus objetivos a largo plazo. Leo trabaja en tu humildad y en la empatía con las demás persona. Reflexiona acerca de tu identidad y tu propósito de vida, evita la arrogancia y el egocentrismo, esas actitudes pueden cerrarte puertas.

Virgo: Saturno en Piscis puede llevar a Virgo a sentirse más introspectivo y reflexivo de lo habitual. Virgo confía más en tu intuición y se creativo. Define tus metas a largo plazo y evita el perfeccionismo o criticarte a ti mismo. No gastes más energía de lo que debes.

Libra: Saturno en Piscis puede llevar a Libra a sentirse más responsable y disciplinado en cuanto a sus relaciones y compromisos. Crea límites saludables y compromisos realistas, tendrás mejores resultados. Reflexiona acerca de tus objetivos a largo plazo y ten un poco de flexibilidad.

Escorpio: Saturno en Piscis puede llevar a Escorpio a sentirse más responsable y disciplinado en cuanto a sus finanzas y recursos compartidos. Debes colocar límites saludables en tu vida, especialmente en tus relaciones. Revisa tus metas a largo plazo y recuerda que los celos excesivos alejan aun más a tu pareja, trabaja en tu capacidad ara confiar en otros.

Sagitario: Saturno en Piscis puede llevar a Sagitario a sentirse más introspectivo y reflexivo de lo habitual. Sagitario en este tiempo necesitarás trabajar en tu capacidad para ser paciente y considerado con los demás. Tienes claro tu identidad y propósito? Tomate un momento para reflexionar en esto, ten mucho cuidado con la impulsividad y la imprudencia.

Capricornio: Saturno en Piscis puede llevar a Capricornio a sentirse más responsable y comprometido con sus metas a largo plazo. En esta temporada confía en tu intuición y crea cosas nuevas. Tomate este tiempo para reflexionar acerca de tus valores y objetivos a largo plazo, no todo el tiempo puedes tener control o que tu enfoque no sea demasiado rígido.

Acuario: Saturno en Piscis puede llevar a Acuario a sentirse más responsable y disciplinado en cuanto a su vida social y su contribución a la comunidad. Estas teniendo compromisos realistas? Reflexiona en este aspecto y comienza a colocar límites saludables. Toma un tiempo para definir tus metas y evita ser distante o desapegado emocionalmente.

Piscis: Saturno en Piscis puede llevar a Piscis a sentirse más reflexivo y contemplativo de lo habitual. Comprométete con tus relaciones y establece limites. Reflexiona acerca e tu bienestar y evita la tendencia a ser apegados emocionalmente. Trabaja en tu capacidad para establecer y mantener límites saludables en su vida en general.

Dame tu like y sígueme!

0 comentarios

¿Buscas algo?

Suscríbete para no perderte nada

Últimas publicaciones

Tú Puedes Lograrlo Todo

Tú Puedes Lograrlo Todo

¿Te encuentras estancado, frustrado, cansado del fracaso? o tal vez te haz dado cuenta que tienes muy pocos avances en tu vida profesional y personal ? Todos los años te planteas metas, pero no sabes por que no logras conseguirlas? Crees que mereces una vida mejor a...

Vivir la Guía Angelical – Taller

Vivir la Guía Angelical – Taller

Desde hace miles de años conocemos de la existencia de seres celestiales que se han presentado a algunas personas para ayudarlas, guiarlas y hasta salvarles la vida. Las distintas religiones nos hablan de estos seres que nos acompañan y cuidan, pero que sólo algunos...

Horóscopo Semanal del 15 al 21 de julio🧁Tarot Guía Angelical

Horóscopo Semanal del 15 al 21 de julio🧁Tarot Guía Angelical

Hola Angelito, esta semana los ángeles tienen un mensaje especial para ti esta semana. Recibe toda su sabiduría en esta oportunidad, recuerda que los ángeles son son nuestros protectores en cada circunstancia, utiliza estos mensajes a tu favor para que comiences a ver...

Horóscopo Semanal del 8 al 14 de julio🍀Tarot Guía Angelical

Horóscopo Semanal del 8 al 14 de julio🍀Tarot Guía Angelical

Hola Angelito, ¿Estás listo para conocer tu futuro para esta semana? Desde el amor, el dinero, trabajo, documentos y que decisiones importantes vas a tener que tomar esta semana, podrás encontrar en este horóscopo. Los ángeles nos darán una guía para tomar decisiones...

Horóscopo Mensual Julio 2024🌈 Tarot Guía Angelical

Horóscopo Mensual Julio 2024🌈 Tarot Guía Angelical

Hola Angelito, Descubre lo que los ángeles tienen reservado para ti este mes de julio. Entra en sintonía con las energías cósmicas y desvela las predicciones exclusivas para tu signo zodiacal. ¿Qué sorpresas te aguardan en el amor, la carrera o la espiritualidad?...

WhatsApp Reservas