Saturno entrará en Piscis por 3 años hasta 2026 ¿Cómo afecta esto a todos los signos?

Tarot

Desde el 7 de marzo entró Piscis en Saturno durante 3 años hasta 2026, teniendo efectos en cada signo del zodiaco. Saturno es un planeta que se asocia con la responsabilidad, la disciplina y la sabiduría, mientras que Piscis es un signo que se asocia con la sensibilidad, la compasión y la espiritualidad. Estos traerá una energía única para cada signo del zodiaco.

A continuación te explico como afectará esto a cada signo

Aries: Saturno en Piscis puede llevar a Aries a sentirse más responsable en cuanto a sus relaciones y compromisos. Algunos tendrán que trabajar en su capacidad para ser pacientes y considerados con los demás. Es importante Aries que tomes el tiempo para reflexionar sobre sus metas a largo plazo y que evitar la tendencia a ser demasiado impacientes o agresivos.

Tauro: Saturno en Piscis puede llevar a Tauro a sentirse más introspectivo y reflexivo de lo habitual. En este tiempo comienza a trabajar en tu capacidad para confiar en su intuición y su creatividad. Tauro tomate el tiempo de reflexionar acerca de tus valores y objetivos a largo plazo y evita la tendencia a ser demasiado terco o resistente al cambio. Los cambios son importantes para lograr tus metas.

Géminis: Saturno en Piscis puede llevar a Géminis a sentirse más responsable y comprometido con sus metas a largo plazo. Trabaja Géminis en tu capacidad para establecer límites saludables en tus relaciones y en tu vida en general. Aprovecha este tiempo para reflexionar sobre tu identidad y tu propósito en la vida, evitar ser demasiado superficial o disperso.

Cáncer: Saturno en Piscis puede llevar a Cáncer a sentirse más reflexivo y contemplativo de lo habitual. Cáncer comienza a establecer límites saludables y compromisos realistas en sus relaciones. Es importante que te tomes el tiempo para reflexionar sobre tu propio bienestar y que evita apegarte emocionalmente a la cosas o a las personas, comienza a soltar y verás como todo avanza.

Leo: Saturno en Piscis puede llevar a Leo a sentirse más responsable y comprometido con sus objetivos a largo plazo. Leo trabaja en tu humildad y en la empatía con las demás persona. Reflexiona acerca de tu identidad y tu propósito de vida, evita la arrogancia y el egocentrismo, esas actitudes pueden cerrarte puertas.

Virgo: Saturno en Piscis puede llevar a Virgo a sentirse más introspectivo y reflexivo de lo habitual. Virgo confía más en tu intuición y se creativo. Define tus metas a largo plazo y evita el perfeccionismo o criticarte a ti mismo. No gastes más energía de lo que debes.

Libra: Saturno en Piscis puede llevar a Libra a sentirse más responsable y disciplinado en cuanto a sus relaciones y compromisos. Crea límites saludables y compromisos realistas, tendrás mejores resultados. Reflexiona acerca de tus objetivos a largo plazo y ten un poco de flexibilidad.

Escorpio: Saturno en Piscis puede llevar a Escorpio a sentirse más responsable y disciplinado en cuanto a sus finanzas y recursos compartidos. Debes colocar límites saludables en tu vida, especialmente en tus relaciones. Revisa tus metas a largo plazo y recuerda que los celos excesivos alejan aun más a tu pareja, trabaja en tu capacidad ara confiar en otros.

Sagitario: Saturno en Piscis puede llevar a Sagitario a sentirse más introspectivo y reflexivo de lo habitual. Sagitario en este tiempo necesitarás trabajar en tu capacidad para ser paciente y considerado con los demás. Tienes claro tu identidad y propósito? Tomate un momento para reflexionar en esto, ten mucho cuidado con la impulsividad y la imprudencia.

Capricornio: Saturno en Piscis puede llevar a Capricornio a sentirse más responsable y comprometido con sus metas a largo plazo. En esta temporada confía en tu intuición y crea cosas nuevas. Tomate este tiempo para reflexionar acerca de tus valores y objetivos a largo plazo, no todo el tiempo puedes tener control o que tu enfoque no sea demasiado rígido.

Acuario: Saturno en Piscis puede llevar a Acuario a sentirse más responsable y disciplinado en cuanto a su vida social y su contribución a la comunidad. Estas teniendo compromisos realistas? Reflexiona en este aspecto y comienza a colocar límites saludables. Toma un tiempo para definir tus metas y evita ser distante o desapegado emocionalmente.

Piscis: Saturno en Piscis puede llevar a Piscis a sentirse más reflexivo y contemplativo de lo habitual. Comprométete con tus relaciones y establece limites. Reflexiona acerca e tu bienestar y evita la tendencia a ser apegados emocionalmente. Trabaja en tu capacidad para establecer y mantener límites saludables en su vida en general.

Dame tu like y sígueme!

0 comentarios

¿Buscas algo?

Suscríbete para no perderte nada

Últimas publicaciones

Tú Puedes Lograrlo Todo

Tú Puedes Lograrlo Todo

¿Te encuentras estancado, frustrado, cansado del fracaso? o tal vez te haz dado cuenta que tienes muy pocos avances en tu vida profesional y personal ? Todos los años te planteas metas, pero no sabes por que no logras conseguirlas? Crees que mereces una vida mejor a...

Vivir la Guía Angelical – Taller

Vivir la Guía Angelical – Taller

Desde hace miles de años conocemos de la existencia de seres celestiales que se han presentado a algunas personas para ayudarlas, guiarlas y hasta salvarles la vida. Las distintas religiones nos hablan de estos seres que nos acompañan y cuidan, pero que sólo algunos...

Horóscopo Semanal del 8 al 14 de abril🌸Tarot Guía Angelical

Horóscopo Semanal del 8 al 14 de abril🌸Tarot Guía Angelical

Hola Angelito, ¿Qué aventuras, desafíos y oportunidades te esperan en los próximos días? Acompáñanos mientras desentrañamos los misterios del cosmos y te brindamos consejos para aprovechar al máximo esta semana. Recuerda que los ángeles están disponibles para ti todo...

Horóscopo Semanal  del 1 al 7 de abril🌟Tarot Guía Angelical

Hola Angelito, descubre lo que tienen los ángeles para ti esta semana, toma decisiones oportunas para que tengas éxito y logres todo lo que te propongas esta semana. ARIES🌟QUE LOCURA! 😱ES ENERGIA MARAVILLOSA😍 https://www.youtube.com/watch?v=-yPzJ9GQyZE ACUARIO🌟FUERTE...

WhatsApp Reservas