Registros Akáshicos

Es la lectura de los registros del alma donde se analizan los avances, logros, cualidades desarrolladas, perfil, influencias espirituales, vibraciones de crecimiento, guías que te acompañan y bloqueos que habría que liberar de tu alma.

Sesiones a distancia

La lectura de Registros Akashicos funciona perfectamente a distancia por tratarse justamente de información cuántica. Sólo necesitaremos tener los datos de la persona a tratar y una foto de preferencia.

Parte 1 - Progreso evolutivo del alma

Se solicita al registro el progreso del Yo Superior en cuanto a su Karma pagado, las vidas acumuladas, las lecciones de vida, habilidades a potenciar, cualidades alcanzadas, grado de iluminación, género, grupo álmico de procedencia, influencias espirituales, trabajos del alma anteriores, vibración del alma y guías espirituales.

Parte 2- Bloqueos del Alma

En esta segunda parte de la lectura de los Registros Akáshicos, se revisan los posibles bloqueos que tiene el alma que impiden su correcta evolución o que ralentizan su desarrollo. Brindando una herramientas para desbloquear dichos bloqueos.

Lectura de personas concretas

La lectura de Registros Akáshicos puede complementarse analisando el papel que juega una determinada persona en tu vida actual. Aquí, se puede analizar los aprendisajes, contratos kármicos, aportaciones y retos, que te propone esa alma al compartir contigo este momento de tu vida. 

Lectura de misión de vida y lecciones pendientes

Esta lectura de Registros Akáshicos engloba la lectura de tu misión de vida, los dones que traes, los bloqueos que ralentizan tu aprendizaje y karmas a superar por vidas pasadas, así como las lecciones pendientes que aún tienes por aprender.

Lectura de Registros Akáshicos

Lectura de los Registros akáshicos de tu alma comprendiendo su progreso evolutivo y los bloqueos que puede estar teniendo en la actualidad. Se entrega un documento PDF con la información.

Precio: 80€

Registros Akáshicos por Daños

Lectura de los Regstros Akáshicos de tu alma acerca de los daños que directa o indirectamentamente te hayan podido hacer terceras personas. El informe que se entrega incluye la explicación de los daños realizados y la forma de superar los mismos, mediante técnicas tibetanas ancestrales. Tiempo de espera: 2 semanas

Precio: 70€

Contacto

RGPD

5 + 11 =

WhatsApp Reservas