Psicomagia con Tarot Grimorio Angelical Tarot Guía Angelical

Tarot General

Hoy hablaremos de una fórmula de psicomagia muy fácil de hacer para conseguir todo aquello que anhelas o necesitas en tu vida. Verás cómo usando las cartas del tarot puedes lograr movilizar aspectos de tu vida de los cuales no estás obteniendo los resultados que deseas… El tarot no sólo es una herramienta de conocimiento e introspección, sino también una fuerza arquetípica de decantación de acontecimientos y movilización del inconsciente.

Así que usando esta técnica de magia con tarot podrás conseguir aquello que tanto anhelas, solucionar problemas que parecen insalvables, encontrar el amor, vivir una vida familiar plena, encontrar trabajo, ganar un buen sueldo, etc… El cielo es el límite. Puedes usarlo además como ritual para que te llame y piense en ti, como ritual para atraer el dinero rápido y la abundancia, como ritual para conseguir trabajo rápido y efectivo… forma parte de los rituales infinitamente poderosos.

Dame tu like y sígueme!

0 comentarios

¿Buscas algo?

Suscríbete para no perderte nada

Últimas publicaciones

Vivir la Guía Angelical – Taller

Vivir la Guía Angelical – Taller

Desde hace miles de años conocemos de la existencia de seres celestiales que se han presentado a algunas personas para ayudarlas, guiarlas y hasta salvarles la vida. Las distintas religiones nos hablan de estos seres que nos acompañan y cuidan, pero que sólo algunos...

WhatsApp Reservas