Horóscopo de la suerte para Abril 2019

Tarot, Tarot General

horoscopo-de-la-suerte

¿Quieres conocer todo lo que indica tu horóscopo de la suerte para este mes de Abril de 2019? No dejes de leer este post porque te voy a dar a conocer cuáles serán tus proyectos y en qué estado te encontrarás durante este mes en el que ya ha llegado de pleno la primavera. No te entretengo más. Empieza a ver el vídeo que más te interesa.

Libra Abril 2019

El horóscopo de la suerte te va a traer cambios radicales en tu vida. Este mes vas a controlar las situaciones que no sabías como afrontar. Son cambios que te llevarán a cumplir tus sueños. Suerte, felicidad en todos los aspectos, también en el trabajo. Respecto al dinero estás decidiendo sobre inversiones de proyectos, aunque te aconsejo que te lo tomes con calma. No tengas ansiedad. Medítalo, pero todo te va a ir bien en este mes de Abril.

El horóscopo de la suerte de los Libra va ser precioso

Virgo Abril 2019

Todo se está moviendo para que tengas tiempos mejores, todo en tu beneficio. También son tiempos de paz y tranquilidad. Después de la tormenta llega la calma, y con la calma vas a encontrar nuevas soluciones que te van a ayudar de manera positiva.

Un mes para que lleguen soluciones a la vida de los Virgo

Tauro Abril 2019

El horóscopo de la suerte de los Tauro va a traer un mes donde puedes estar llegando a conseguir objetivos de vida que tú te habías planteado, sobre todo en temas laborales o en tu actividad profesional. Lo mejor que puedes hacer durante este mes es ser astuto. Adquirirás nuevos conocimientos y si eres suspicaz y te centras lo vas a lograr. Y tendrás la ayuda de otros para lograrlo.  Cualquier cosa que hagas tiene su lado bueno y su lado mala. No te centres sólo en la parte fácil. Sé más realista.

Se presentan grandes proyectos que se harán realidad para los Tauro

Escorpio Abril 2019

Resurrección. Esta es la palabra que resumiría a la perfección este mes de Abril para los Escorpio. Es el  momento de reinventarse. Es un mes también de alegría, de que estés contento. Es ahora cuando debes dejar las penas, debes ser feliz. Vas a iniciar etapas muy bonitas. Eso sí. Tienes que tomar acciones para que te conozcan.

Llega el momento de ser feliz para los Escorpio

Geminis Abril 2019

El Horóscopo de la suerte de Geminis marca que el mes de abril es un momento para estar feliz y contento. Te vas a sentir realizado y hay algunos cambios que debes emprender para lograr más felicidad si cabe. Son pequeños detalles que debes pulir pero tienes que saber que esos cambios irán llegando. En definitiva, que la suerte va a estar contigo a poco que tengas ganas. Será un mes muy positivo.

Los Geminis deben emprender ligeros cambios para conseguir la felicidad

Aries Abril 2019

Es el mes de tu cumpleaños. Así que felicidades. Bonito. El resumen de este mes de abril es este adjetivo. Será una nueva era. Podríamos decir que será una nueva vida. Todo va a ir a mejor. Vas a recoger el fruto de todo lo que has sembrado. Será un premio a todo lo que has aprendido. Sé honesto y transparente en aquello que piensas y también en todo lo que concierne a todos tus objetivos. Confiesa tus planes y tus sentimientos o la visión de lo que está pasando.

El horóscopo de la suerte indica una nueva vida para los Aries

Leo Abril 2019

Llegan un montón de oportunidades para tu vida, de lograr tus sueños. Será un mes en el que te sentirás muy animado y con muchas ganas de conseguir tus metas. Estás lleno de fuerza y dejarás atrás tus inseguridades. Es un mes lleno de motivación y en el que se van a alejar tus problemas. Abril será el mes de las posibilidades. Todo son oportunidades para ti.

Los Leo estarán llenos de motivación durante este mes de Abril

Capricornio Abril 2019

Todo te está indicando durante este mes de Abril que necesitas un cambio. Debes tomar el control de todas las situaciones para que avances, para conquistar nuevas metas. Te vas a dar cuenta de que hay muchas posibilidades, aunque sigues aferrado a algunas que todavía te hacen daño. Pero como estás muy fuerte podrás dejarlas atrás e ir en busca de cosas mucho mejores para ti.

Los Capricornio han de dejar cosas atrás para lograr nuevas conquistas

Acuario Abril 2019

Viene un final de etapa. Muchas cosas van a salir a la luz y te vas a dar cuenta de lo que hasta el momento había pasado desapercibido. Vas a tener la claridad suficiente para decir basta, sobre todo en los aspectos personales y laborales. Verás grandes inicios y grandes finales en estos dos apartados. Y lo mejor es que todo está a tu favor para que te ayuden pero has de ser tú mismo el que te des cuenta. Cortar con determinados situaciones y empezar de nuevo.

Para los Acuario se acercan tanto grandes finales como grandes inicios

Cáncer Abril 2019

Es un mes de recibir. Podríamos decir que es un mes de regalo y de conseguir por fin algo que tenías en mente, tu gran proyecto personal. Te sentirás bien en todos los aspectos de tu vida, si bien lo conseguirás después de haber sufrido un problema que habías tenido en Marzo y que en este mes se empieza a solucionar. La preocupación que sientes dará lugar a la satisfacción.

Es el momento que los Cáncer consigan su gran proyecto personal

Sagitario Abril 2019

Éxitos y logros. Un mes de grandes ideas y mucha suerte y gran estabilidad en el trabajo y en el hogar. Es un mes genial. Vas a hacer realidad tus sueños y objetivos. De hecho todo lo que podemos decir es que los vas a cumplir todos y sobre todo en aquellos que te van a hacer feliz. Un mes realmente fantástico para los Sagitario.

Todos los objetivos y sueños se van a hacer realidad para los Sagitario

Piscis Abril 2019

Recibirás ayuda para conseguir tus objetivos. Es un mes fructífero y de mucha estabilidad. Sobre todo si hablamos de tus finanzas. Es el resultado que estabas esperando porque todo lo que vas a conseguir es porque lo has trabajado durante los meses anteriores.

El horóscopo de la suerte indica que los Piscis tendrán un mes fructífero y estable

Esto es todo. Si te ha parecido interesante no dejes de compartir este post del horóscopo de la suerte entre todos los contactos de tus redes sociales. Yo estaré encantada de que lo hagas y también te estaré muy agradecida.

Dame tu like y sígueme!

0 comentarios

¿Buscas algo?

Suscríbete para no perderte nada

Últimas publicaciones

Vivir la Guía Angelical – Taller

Vivir la Guía Angelical – Taller

Desde hace miles de años conocemos de la existencia de seres celestiales que se han presentado a algunas personas para ayudarlas, guiarlas y hasta salvarles la vida. Las distintas religiones nos hablan de estos seres que nos acompañan y cuidan, pero que sólo algunos...

Horóscopo Semanal del 15 al 21 de Agosto Tarot Guía Angelical

Horóscopo Semanal del 15 al 21 de Agosto Tarot Guía Angelical

Hola Angelito, espero que este verano la estés pasando bomba, en esta lectura veremos qué tienen para ti los ángeles esta semana, estaremos evaluando el amor, el dinero, tu trabajo y tus relaciones con los demás. Será que tendrás un amor de verano? Llegará el amor de...

Horóscopo Semanal del 8 al 14 de Agosto Tarot Guía Angelical

Horóscopo Semanal del 8 al 14 de Agosto Tarot Guía Angelical

Hola Angelito, te traigo el horóscopo para la semana del 8 al 14 de agosto del 2022. En esta lectura estaremos viendo tu futuro para esta semana. ¿Será que ese amor que tanto deseas lo obtendrás en este verano? Podrás conseguir esa meta que tanto anhelas? o tal vez,...

Horóscopo Mensual Agosto Tarot Guía Angelical

Horóscopo Mensual Agosto Tarot Guía Angelical

Hola Angelito, Comenzamos Agosto y espero que este mes la pases bomba en esas merecidas vacaciones. En esta lectura estaremos viendo tu futuro para el mes de Agosto. ¿Será que ese amor que tanto deseas lo obtendrás en este verano? Podrás conseguir esa meta que tanto...

WhatsApp Reservas