ESTAS SON LAS TRES BENDICIONES PARA ABRIL 2019

Tarot, Tarot Mensual

Si lees este post vas a encontrar las tres Bendiciones para este mes de Abril. Tres buenas noticia que pueden llegar a tu vida durante el mes o que puedes ayudar a llegar sirviéndote de las energías dispuestas para cada signo durante todo Abril.

3 Bendiciones para Géminis

bendiciones

Tienes falsas expectativas que ya te ha anunciado una persona cercana a ti. Pero lo puedes conseguir si haces lo necesario. Crees que va a ocurrir una cosa pero sólo sucederá si haces algo específico. Abre los ojos porque siempre puedes conseguir ese sueño que anhelas. Te va a salir un nuevo objetivo y que seguro que vas a poder lograr pero siempre y cuando elijas a las personas adecuadas. Tienes la solución a ese problema que te estaba aquejando.

Las Bendiciones de los Geminis anuncian una etapa feliz si sigues fiel a tus sueños

3 Bendiciones para Virgo

Las Bendiciones indican que recibirás un regalo que te hará despegar y viajar. Has encontrado la puerta. Este mes puedes recibir la noticia positiva de que un dinero que te corresponde lo vas a tener por fin en tus manos. Descubrirás que una persona cercana a ti y que está relacionada con tu trabajo te estaba dando malos consejos.

Los Virgo van a recibir noticias muy positivas durante este mes de Abril

3 Bendiciones de Escorpio

Dejarás de pasarlo mal tanto en tu ambiente familiar como laboral. Tu situación va a cambiar radicalmente. Vas a empezar a estar tal y como tú deseas. También empezará un proyecto laboral o empresarial o quizá ese proyecto se materialice en tener un bebé. También te vas a liberar de un obstáculo. En concreto de alguien que se está aprovechando de ti y que se encuentra en un entorno muy cercano.

Los Escorpio van a dejar de pasarlo mal y a iniciar unos proyectos muy ilusionantes

3 Bendiciones para Libra

En las Bendiciones de Libra para 2019 aparece un bonito proyecto para tu vida profesional y laboral e incluso indican que vas a ganar un buen dinero. También contraerás un compromiso que puede acabar en la formación de un hogar. Finalizará una situación difícil por lo que respecta a tu pareja. Te liberarás de una carga que estabas soportando

En las Bendiciones de Libra aparecen bonitos proyectos familiares y profesionales   

3 Bendiciones para los Acuarianos

Tendrás que decidir sobre una persona que aunque te quiere te está aconsejando mal. Pero vas a tener la claridad para saber lo que tienes que hacer y al final tomarás una decisión muy firme. Puede que también ocurra lo contrario. Encontrarás a una persona que te aconseje de manera adecuada aunque tú no lo esperabas.

Los Acuario tomarán decisiones muy firmes respecto a personas que les aconsejan mal

3 Bendiciones para Leo

En las Bendiciones de Leo se observa que no te sientes bien con tu entorno más cercano y más concretamente con el entorno familiar. No estás satisfecho y te está provocando muchos problemas. Pero en este mes vas a frenar esta situación. Estás en el final de una era y ante un avance ante una vida mejor y también relaciones mejor.

Los Leo están ante el final de una era y ante una vida mejor y relaciones más satisfactorias

3 Bendiciones de Cáncer

En las Bendiciones de Abril 2019 se observa una persona, posiblemente una mujer, que no es ninguna buena influencia. Pero no te preocupes porque vas a saber cómo salir de esta situación. Se trata de una mujer manipuladora. También vas a recibir noticias de mucho interés en tu trabajo y se te reconocerá que destacas en el ámbito laboral. Grandes noticias también respecto a tu pareja.

Los Cáncer serán capaces de salir de una situación complicada debido a las manipulaciones de algunas personas

3 Bendiciones para los Tauro

Hay ciertos trámites que te están preocupando y que no te dejan conseguir tus sueños. Pero es el momento en que se hace realidad. Vas a crecer tanto en tu vida personal como profesional. En algunos será un ascenso en el trabajo, para otros puede convertirse en un viaje que te puede abrir las fronteras a otros mundo. Crecerás como persona.

Las Bendiciones de Tauro indican que es el momento de empezar a hacer los sueños realidad

3 Bendiciones para Sagitario

Tienes que decidir sobre el amor. Vas a recibir el buen consejo de una persona de tu familia con experiencia que te guiará a tomar esa decisión que concierne a tu pareja. Una vez escuchado ese consejo serás capaz de decidir y lo vas a lograr durante este mes de abril

Los Sagitario tendrán que tomar decisiones importantes respecto al amor

3 Bendiciones de Capricornio

Tendrás un buen asesoramiento en un tema legal que es de gran preocupación para ti. Es un tema muy complejo pero que seguro que sacas adelante en este mes de Abril. Un sueño se te hará realidad. Tendrás ante ti bonitos proyectos. Por fin se te hará realidad ese sueño que creías que no ibas a poder llevar a cabo.

Los sueños se harán realidad en este mes de Abril, sobre todo en los aspectos profesionales

3 Bendiciones para Piscis

Cambio de vida. Este podría ser el resumen de estas Bendiciones para Piscis. Se puede estar iniciando un nuevo proyecto de vida en pareja e incluso puede estar presente el nacimiento de un bebé. En el aspecto laboral también será el inicio de un proyecto de éxito.

Los Piscis inician un cambio de vida y proyectos con mucho éxito

3 Bendiciones para Aries

Una persona muy cercana y que siempre ha estado apoyándote te va a dar una gran noticia. Es como un gran regalo y un apoyo muy fiel. También hay muy buenas noticias en cuanto al dinero y el trabajo e incluso podría haber un aumento de sueldo. Y todo ha sido gracias a tu esfuerzo.

Los Aries recibirán muy buenas noticias en Abril gracias a su trabajo

Estas son las 3 Bendiciones para el mes de Abril. Me encantaría que si te ha gustado lo que te he contado le des al botón de redes sociales que ves un poco más abajo y compartas este post con todos tus contactos.

Dame tu like y sígueme!

0 comentarios

¿Buscas algo?

Suscríbete para no perderte nada

Últimas publicaciones

Tú Puedes Lograrlo Todo

Tú Puedes Lograrlo Todo

¿Te encuentras estancado, frustrado, cansado del fracaso? o tal vez te haz dado cuenta que tienes muy pocos avances en tu vida profesional y personal ? Todos los años te planteas metas, pero no sabes por que no logras conseguirlas? Crees que mereces una vida mejor a...

Vivir la Guía Angelical – Taller

Vivir la Guía Angelical – Taller

Desde hace miles de años conocemos de la existencia de seres celestiales que se han presentado a algunas personas para ayudarlas, guiarlas y hasta salvarles la vida. Las distintas religiones nos hablan de estos seres que nos acompañan y cuidan, pero que sólo algunos...

Horóscopo Semanal del 8 al 14 de abril🌸Tarot Guía Angelical

Horóscopo Semanal del 8 al 14 de abril🌸Tarot Guía Angelical

Hola Angelito, ¿Qué aventuras, desafíos y oportunidades te esperan en los próximos días? Acompáñanos mientras desentrañamos los misterios del cosmos y te brindamos consejos para aprovechar al máximo esta semana. Recuerda que los ángeles están disponibles para ti todo...

Horóscopo Semanal  del 1 al 7 de abril🌟Tarot Guía Angelical

Hola Angelito, descubre lo que tienen los ángeles para ti esta semana, toma decisiones oportunas para que tengas éxito y logres todo lo que te propongas esta semana. ARIES🌟QUE LOCURA! 😱ES ENERGIA MARAVILLOSA😍 https://www.youtube.com/watch?v=-yPzJ9GQyZE ACUARIO🌟FUERTE...

Horóscopo Mensual Abril 2024 Tarot Guía Angelical

Horóscopo Mensual Abril 2024 Tarot Guía Angelical

Hola Angelito, Feliz Pascua, En la lectura de hoy vamos a descubrir que tienen los ángeles para ti este mes, en todos los ámbitos de tu vida, tanto en el amor, trabajo, negocios, salud, documentos, entre otros. Recuerda que los ángeles son nuestros guardianes, ellos...

WhatsApp Reservas