El poder del subconsciente para crear y cambiar realidades

Tarot

Tu mente subconsciente puede ayudarte o limitarte en el cumplimiento de tus metas

Todos nacemos con dones o cualidades, pero muchos los ignoran o no los reconocen en sí mismos. La mente tiene mucha influencia en nuestra vida, y cuando hablamos de su poder surgen muchas interrogantes, por esto, muchos especialistas se han dedicado a estudiar este tema para dar respuesta a estas inquietudes.

El subconsciente es capaz de crear la realidad que vivimos, a través de él podemos transformar las situaciones difíciles en oportunidades, con el propósito de así alcanzar los objetivos.

Los objetivos que nos planteamos si pueden alcanzarse, la Ley de Atracción es un método muy conocido y recomendado por muchos especialistas. Este método se enfoca en cómo los pensamientos ya sean conscientes o no, influyen de manera directa en la vida de las personas. Sin embargo, quiero llevar esto a otro nivel dando a conocer las herramientas necesarias para identificar los pensamientos favorables y limitantes, y cómo aprovecharlos para transformar la realidad actual y futura, con el fin de que puedas alcanzar los objetivos deseados. Todos los seres humanos se plantean objetivos personales a cumplir, es por esto que están constantemente pensando cómo conseguirlos, ya sea de manera consciente o inconsciente. La manera en que las ideas son concebidas juegan un papel fundamental, pues pueden ayudarte o limitarte. Es por esto que el cumplimiento de los objetivos dependerá de la cantidad de pensamientos favorables o limitantes que una persona tenga.

¿Se pueden generar más pensamientos favorables?

Vector de Creativo creado por storyset – www.freepik.es

La respuesta es Sí; con mi experiencia e investigación he desarrollado una terapia bioenergética llamada reset cuántico. Esta terapia busca rediseñar la vida de la persona por medio del reseteo de su subconsciente, ayudándole a reprogramar los pensamientos limitantes y favorables para que estos influyan en la realidad o el futuro, logrando alcanzar los objetivos previstos.

El reseteo ayuda a las personas a dejar las creencias que obstaculizan o bloquean el camino hacia sus objetivos, y atraer pensamientos que generen mejores resultados, esto permitirá que la persona tenga una nueva perspectiva de la vida. La mente procesa estos pensamientos recodificados y crea una nueva realidad, esto hará que la persona cambie sus elecciones y por ende lograr sus metas.

Esta capacidad de crear y materializar sus deseos y anhelos está al alcance de todos los seres humanos, sólo necesitan reconocer el camino para lograrlos.

Dame tu like y sígueme!

0 comentarios

¿Buscas algo?

Suscríbete para no perderte nada

Últimas publicaciones

Vivir la Guía Angelical – Taller

Vivir la Guía Angelical – Taller

Desde hace miles de años conocemos de la existencia de seres celestiales que se han presentado a algunas personas para ayudarlas, guiarlas y hasta salvarles la vida. Las distintas religiones nos hablan de estos seres que nos acompañan y cuidan, pero que sólo algunos...

Horóscopo Semanal del 21 al 27 de Noviembre Tarot Guía Angelical

Horóscopo Semanal del 21 al 27 de Noviembre Tarot Guía Angelical

Hola Angelito, en esta oportunidad te dejo el horóscopo de esta semana de acción de gracias. Espero que tengas un excelente semana, acá verás qué tal será tu semana, hay cosas muy buenas que vi en el dinero para muchos signos, muchas oportunidades laborales y de otras...

Predicciones 2023 🌟 Tarot Guía Angelical

Predicciones 2023 🌟 Tarot Guía Angelical

Qué traerá para ti el año 2023? ... Será que te tienes que cuidar de algunas personas? Cambiar de trabajo es una buena opción? Tú vida cambiará este año? Se darán los proyectos que tienes? Cuales serán las oportunidades y las tentaciones que tendrás el próximo año?...

Horóscopo Semanal del 7 al 13 de Noviembre Tarot Guía Angelical

Horóscopo Semanal del 7 al 13 de Noviembre Tarot Guía Angelical

Escorpio - La verdad sale a la luz https://youtu.be/BhbDbBbccxg Leo - Llega más dinero a tus manos https://youtu.be/P7odRMeUgjs Virgo - Semana alucinante https://youtu.be/punPUj94-kE Sagitario - Lo consigues todo! https://youtu.be/mvE6aPauHRk Piscis - Perderás la...

WhatsApp Reservas