Tu mente subconsciente puede ayudarte o limitarte en el cumplimiento de tus metas
Todos nacemos con dones o cualidades, pero muchos los ignoran o no los reconocen en sí mismos. La mente tiene mucha influencia en nuestra vida, y cuando hablamos de su poder surgen muchas interrogantes, por esto, muchos especialistas se han dedicado a estudiar este tema para dar respuesta a estas inquietudes.
El subconsciente es capaz de crear la realidad que vivimos, a través de él podemos transformar las situaciones difíciles en oportunidades, con el propósito de así alcanzar los objetivos.
Los objetivos que nos planteamos si pueden alcanzarse, la Ley de Atracción es un método muy conocido y recomendado por muchos especialistas. Este método se enfoca en cómo los pensamientos ya sean conscientes o no, influyen de manera directa en la vida de las personas. Sin embargo, quiero llevar esto a otro nivel dando a conocer las herramientas necesarias para identificar los pensamientos favorables y limitantes, y cómo aprovecharlos para transformar la realidad actual y futura, con el fin de que puedas alcanzar los objetivos deseados. Todos los seres humanos se plantean objetivos personales a cumplir, es por esto que están constantemente pensando cómo conseguirlos, ya sea de manera consciente o inconsciente. La manera en que las ideas son concebidas juegan un papel fundamental, pues pueden ayudarte o limitarte. Es por esto que el cumplimiento de los objetivos dependerá de la cantidad de pensamientos favorables o limitantes que una persona tenga.
¿Se pueden generar más pensamientos favorables?

La respuesta es Sí; con mi experiencia e investigación he desarrollado una terapia bioenergética llamada reset cuántico. Esta terapia busca rediseñar la vida de la persona por medio del reseteo de su subconsciente, ayudándole a reprogramar los pensamientos limitantes y favorables para que estos influyan en la realidad o el futuro, logrando alcanzar los objetivos previstos.
El reseteo ayuda a las personas a dejar las creencias que obstaculizan o bloquean el camino hacia sus objetivos, y atraer pensamientos que generen mejores resultados, esto permitirá que la persona tenga una nueva perspectiva de la vida. La mente procesa estos pensamientos recodificados y crea una nueva realidad, esto hará que la persona cambie sus elecciones y por ende lograr sus metas.
Esta capacidad de crear y materializar sus deseos y anhelos está al alcance de todos los seres humanos, sólo necesitan reconocer el camino para lograrlos.
0 comentarios