Dinero: Manifiesta y conecta con su energía – Reprograma tu vida

Tarot General

Todos los seres humanos tenemos un poder de creación prácticamente ilimitado, cuando conoces las herramientas correctas y las pones a trabajar a tu favor. Materializar dinero, abundancia y tus mayores deseos de prosperidad ya no es un secreto inalcanzable para quienes descubren que siempre habían tenido este “super poder”. En esta conferencia recibirás las claves para atraer la abundancia, el dinero, la prosperidad y bienestar material a tu vida.

Para poder conectar con el dinero primeramente debemos conectar con la energía de a creación de la cual formamos parte de Dios, el Universo, como le quieras llamar. Todo fue creado a través de ese poder de la creación, inclusive nosotros, y esta creación creó todo con mucha abundancia, al nosotros ser parte de la misma también poseemos ese don de crear en abundancia. Podemos ser prósperos porque eso ya forma parte de nuestra energía.

En nuestro mundo actual el dinero simboliza la prosperidad, ¿Qué es el dinero? Es una herramienta de intercambio, ahora es ¿bueno o malo? Pues para mí es simplemente una herramienta como lo puede ser un cuchillo, por ejemplo, podemos utilizar un cuchillo para matar a alguien, o podemos utilizarlo para preparar un platillo delicioso, hasta utilizarlo para salvar una vida, así mismo es el dinero.

Comencemos a analizar ¿Cómo vez al dinero?

Dame tu like y sígueme!

0 comentarios

¿Buscas algo?

Suscríbete para no perderte nada

Últimas publicaciones

Vivir la Guía Angelical – Taller

Vivir la Guía Angelical – Taller

Desde hace miles de años conocemos de la existencia de seres celestiales que se han presentado a algunas personas para ayudarlas, guiarlas y hasta salvarles la vida. Las distintas religiones nos hablan de estos seres que nos acompañan y cuidan, pero que sólo algunos...

Horóscopo Febrero 💖 Tarot Guía Angelical

Horóscopo Febrero 💖 Tarot Guía Angelical

Iniciamos el mes del Amor ❤️ con esta lectura especial, donde estaremos revisando para ti cómo será el mes de febrero para ti. Recuerda que la información de estás lecturas te ayudará a decidir tu futuro cercano, pues te anticipas a los hechos y estás preparado para...

WhatsApp Reservas