Descubre tu don o habilidad especial

Tarot

Todos poseemos un don o habilidad especial

Cuando las personas nacen, traen consigo ciertos dones, talentos o capacidades que, en ocasiones, no se reconocen fácilmente. Muchas veces los dones se confunden con cualidades o características propias de la personalidad, no obstante, estás son capacidades o regalos divinos otorgados por Dios (o un ser superior) de acuerdo al nivel de sabiduría y consciencia de cada uno.

Los dones surgen de forma espontánea, en algunos más temprano que en otros, pero lo que sí es cierto es que todos deberían identificar los dones con los que vienen al mundo. Identificar estos dones te ayudará a alcanzar tú propósito en la vida. A través de mis consultas, ayudo a las personas a identificar sus dones, permitiendoles desarrollar sus talentos y habilidades.

Todas las personas tienen un don especial, no cabe ninguna duda en que todos los seres humanos nacen con un don o una habilidad especial implícita. Sin embargo, es recurrente las personas en edad adulta, aún estén buscando dentro de si mismo ese aspecto que creen no poseer.

¿Cómo podemos identificar ese don o habilidad especial?

Para descubrirla, hay que poner más atención en las capacidades, analizar que cosas se dan con mayor facilidad, y justo en ese punto se debe explorar a profundidad y potenciar eso desde dentro hacia afuera. Lo ideal es encontrar un punto en donde haya un equilibrio perfecto entre la mente y el espíritu.

Este tema hace que surjan muchas dudas al respecto, siendo una de las más frecuentes conocer de dónde provienen los dones. Puede ser de Dios, del alma, de los ángeles, o de un ser superior al que la gente puede llamarle como quiera, pero debemos ser conscientes de que estos son regalos que alinean la escencia divina de las personas.

“Un don es una responsabilidad para consigo mismo”

Todos los seres humanos tienen dones, como estos son regalos divinos, deben utilizarse con mucha responsabilidad y para hacer el bien.

Las personas que no hay podido identificar su don o no han podido utilizar, se sienten descontentos, pues, viven con la sensación de vacío, como si alg faltará en sus vidas; por otro lado sí estos no se aprovechan para el bien común, pueden dañar espiritual y energéticamente a lo poseen.

Cuando los dones son utilizados correctamente ayudan a muchísimas personas y en la medida que son utilizados con buenos fines, se desarrollan aún más y se logran alcanzar niveles de consciencia superiores. Gracias a mi don de interactuar con los ángeles, ayudo a personas a descubrir e identificar su don, para que estás pueden desarrollar sus talentos y llenar ese vacío interior.

Sí tú deseas más información de cómo puedo ayudarte a descubrir tu don, puedes contactarme a través de la sección consultas.

Dame tu like y sígueme!

0 comentarios

¿Buscas algo?

Suscríbete para no perderte nada

Últimas publicaciones

Vivir la Guía Angelical – Taller

Vivir la Guía Angelical – Taller

Desde hace miles de años conocemos de la existencia de seres celestiales que se han presentado a algunas personas para ayudarlas, guiarlas y hasta salvarles la vida. Las distintas religiones nos hablan de estos seres que nos acompañan y cuidan, pero que sólo algunos...

Horóscopo Semanal del 19 al 25 de Septiembre Tarot Guía Angelical

Horóscopo Semanal del 19 al 25 de Septiembre Tarot Guía Angelical

Hola Angelito, en esta oportunidad te traigo la lectura de la semana, en donde estaremos revisando cómo será esta semana para ti en el amor, trabajo, dinero y relaciones. Estas lecturas las hao con mucho amor para ti, con el fin de que con esta información puedas...

Control Mental: dinero y trabajo

Control Mental: dinero y trabajo

Hoy hablaremos acerca del trabajo y el dinero, y es que una de las pregunta más frecuentes que me realizan es Mathie, ¿Qué puedo hacer para mejorar mi economía? Es por esto que te traigo un ejercicio que puedes realizar desde casa, con tu poder de reflexión, tu poder...

WhatsApp Reservas