¿Cómo serán las historias de Amor en Abril 2019?

Tarot, Tarot Amor, Tarot Mensual

Historias de amor para todos. Historias para él, para ella, para solteros y casados, novias y novias, triángulos amorosos y mucho más. No dejes de conocer en los próximos vídeos qué te va a deparar el amor en este mes de Abril de 2019. ¿Comenzamos ya?

historias-de-amor

Historias de amor Libra

Sopesa bien si eres o no feliz con tu pareja. ¿Te vale la pena romper tu relación y empezar con una nueva? Porque lo que realmente tienes son muchas ganas de vivir. Lo cierto es que te encuentras en un periodo de reflexión. Es como si llevaras una doble vida. Todavía no has tomado una decisión.

Los Libra se encuentran en un periodo de reflexión y se plantean si son felices con sus parejas

Historias de amor Capricornio

La relación no avanza en algunos casos debido a terceras personas. No se trata de problemas relacionados con la infidelidad. Son más bien familiares e incluso económicos. Estos problemas están haciendo que vuestro amor esté cayendo en la rutina y necesitáis un cambio drástico.

La relación no avanza en los Capricornio y necesitan un cambio drástico

Historias de amor Géminis

Los Géminis se están planteando decisiones que afectarán a la pareja y a la familia y que pueden cambiar el futuro de esta relación. Sin embargo, hay algo que está impidiendo llevar a cabo estos grandes planes que estás proyectando. No hay que preocuparse porque finalmente se conseguirá.

Los Géminis están viendo dificultades para llevar a cabo grandes proyectos pero al final lo lograrán

Historias de amor Sagitario

En estos momentos hay muchas decisiones que debe tomar Sagitario. Estáis decidiendo hacia dónde ir, cuál es el mejor camino. Hay obstáculos familiares para realizar esos planes. Sin embargo, llegará una información que finalmente hará que tomes tu camino.

Los Sagitario están decidiendo qué camino tomar a pesar de ciertos obstáculos familiares

Historias de amor Tauro

Es un mes bonito para el amor en Tauro. Incluso puedes estar celebrando la llegada de muy buenas noticias. Hay momentos de mucha alegría. Por fin se han conseguido esos planes que tanto anhelabas.

Abril es un mes de éxito para los Tauro, de cumplir los sueños que se perseguían

Historias de amor Virgo

Llega un poco de decepción en Los Virgo debido a una serie de problemas que ya sabías que iban a llegar. Estos problemas harán que tengas que tomar decisiones. Determinadas personas te han defraudado. Al final, estos problemas se van a resolver precisamente por e amor y a la amistad.

Es un mes de decepción para los Virgo. Pero podrán superar con éxito esta situación

Historias de amor Aries

Estás intentado decir que no puedes más y que necesitas un cambio radical. Te sientes algo sobrecargado y necesitas cierta ayuda. A veces incluso piensas que las personas más cercanas están en tu contra. Al final lo lograrás e impondrás tus deseos.

Los Aries se enfrentan a un mes difícil en el que van a solicitar un cambio radical

Historias de amor Piscis

En las historias de amor Piscis se observa que todo tu entorno estará feliz. El sueño de la felicidad lo vas a tener al alcance de la mano pero tendrás que trabajar por este objetivo porque también aparecerán ciertos problemas que jamás debes pasar por alto.

El sueño de la felicidad de los Piscis está al alcance de su mano pero tendrán que trabajar para conseguirlo

Historias de amor Escorpio

Tu visión será más ecuánime después de un periodo en el que algunos elementos externos se han inmiscuido en tu paz y felicidad. Debes guardar tu equilibrio. De esta forma lo vas a sacar adelante sin ningún problema. Si no se guarda ese equilibrio sí pueden llegar situaciones de ruptura.

Los Escorpio deberán guardar su equilibrio para evitar situaciones de ruptura

Historias de amor Acuario

Estás esperando la llegada de una persona que pudo ser muy importante en tu vida en el pasado o que acabas de conocer y que va a traer problemas en tus relaciones amorosas. Esta persona puede tener cierta autoridad sobre ti que se está entrometiendo en tu relación.

Una persona que tiene cierta autoridad va a poner en peligro tus relaciones en este mes de Abril

Historias de amor Leo

Las historias de amor de Leo se refieren a discusiones y cambios pero querrás a toda costa cambiar esta situación. Has notado que es necesario hacer cosas diferentes y tener tiempo para ti. Estás buscando el romance y de tener más tiempo de ocio con las personas más cercanas a ti, aunque hay muchos enfrentamientos.

Los Leo están intentado hacer cosas diferentes y tendrán muchos enfrentamientos aunque saldrán airosos

Historias de amor Cáncer

Estarás muy a gusto y llegarás a puntos de mucha felicidad. Es un mes para empezar a realizar planes de futuro. Quieres ser feliz pero de vez en cuanto te encuentras con otras personas que lo analizan todo con la cabeza y a veces son intransigentes, por lo que sentirás que tu relación no está avanzando.

Los  Cáncer sentirán que no están avanzando en su relación por culpa de la intransigencia del entorno

Esto es todo lo que os quería contar sobre las Historias de Amor de Abril de 2019. Sólo espero que seas muy feliz y que el amor llegue a tu puerta.

Por cierto, si te ha gustado lo que te he contado, ¿qué tal si lo compartes con todos tus contactos? Dale al botón de las redes sociales. Estaré encantada de que lo hagas.

Dame tu like y sígueme!

0 comentarios

¿Buscas algo?

Suscríbete para no perderte nada

Últimas publicaciones

Vivir la Guía Angelical – Taller

Vivir la Guía Angelical – Taller

Desde hace miles de años conocemos de la existencia de seres celestiales que se han presentado a algunas personas para ayudarlas, guiarlas y hasta salvarles la vida. Las distintas religiones nos hablan de estos seres que nos acompañan y cuidan, pero que sólo algunos...

Horóscopo Semanal del 21 al 27 de Noviembre Tarot Guía Angelical

Horóscopo Semanal del 21 al 27 de Noviembre Tarot Guía Angelical

Hola Angelito, en esta oportunidad te dejo el horóscopo de esta semana de acción de gracias. Espero que tengas un excelente semana, acá verás qué tal será tu semana, hay cosas muy buenas que vi en el dinero para muchos signos, muchas oportunidades laborales y de otras...

Predicciones 2023 🌟 Tarot Guía Angelical

Predicciones 2023 🌟 Tarot Guía Angelical

Qué traerá para ti el año 2023? ... Será que te tienes que cuidar de algunas personas? Cambiar de trabajo es una buena opción? Tú vida cambiará este año? Se darán los proyectos que tienes? Cuales serán las oportunidades y las tentaciones que tendrás el próximo año?...

Horóscopo Semanal del 7 al 13 de Noviembre Tarot Guía Angelical

Horóscopo Semanal del 7 al 13 de Noviembre Tarot Guía Angelical

Escorpio - La verdad sale a la luz https://youtu.be/BhbDbBbccxg Leo - Llega más dinero a tus manos https://youtu.be/P7odRMeUgjs Virgo - Semana alucinante https://youtu.be/punPUj94-kE Sagitario - Lo consigues todo! https://youtu.be/mvE6aPauHRk Piscis - Perderás la...

WhatsApp Reservas