Cambia tu subconsciente para crear la realidad que deseas

Talleres y Charlas

Nuestra mente y pensamientos influyen de manera directa en las situaciones que vivimos en nuestro entorno. Siendo el poder mental un tema de conversación recurrente entre los especialistas de diferentes ramas dedicados al estudio de la conducta humana.

Es por eso que siempre resalto la importancia de que desarrollemos habilidades que nos permitan crear una realidad propia y transformar las situaciones difíciles en una oportunidad para alcanzar nuestros objetivos.

La influencia de tus pensamientos en tu realidad

Uno de los métodos más reconocidos en este ámbito es el de la Ley de Atracción, esta postula que cada pensamiento del ser humano, sea consciente o no, influye en su vida ya sea positiva o negativamente.

Bajo esa misma perspectiva, ayudo a las personas según mi método personal a identificar sus pensamientos positivos y negativos e utilizarlos para transformar tu realidad actual y futura, con el fin de que disfruten su vida a plenitud.

Todos tenemos ideas preconcebidas relacionadas con objetivos vitales, unas de manera consciente y otras inconsciente. Estas ideas juegan un papel fundamental, pues pueden ayudarte a lograr tus objetivos o limitar tu vida. Un claro ejemplo de esto es que, si quisieras viajar a China, un pensamiento positivo sería pensar que la sociedad china es tiene una maravillosa cultura y que no es costoso estar una temporada allí. En cambio, un pensamiento limitante es pensar en que el país es peligroso o desordenado. Que alguien decida realizar el viaje o no, va a depender de los pensamientos positivos o limitantes que tenga en ese momento. Y este es sólo un ejemplo, pues este concepto se puede trasladar fácilmente a cualquier meta u objetivo que tengas. Tu mente va a encargarse de mezclar todos tus pensamientos y crear una realidad propia, y es esta realidad la que te impulsa a tomar decisiones.

Cambia tu realidad con el Reset Cuántico

Quiero ayudarte a través del poder de tu mente a mejorar tú realidad, es por eso que desarrollé para ti una terapia bioenergética denominada Reset Cuántico. Esta herramienta te va a permitir rediseñar tu vida reseteando tu subconsciente, permitiendo que podamos reprogramar tu mente, transformar tus creencias limitantes para que no te autosabotees y así puedas modificar tu realidad y conseguir todos los objetivos que te propongas.

 Este reset cuántico te permitirá tener la oportunidad de alejar las creencias limitantes escondidas en tu subconsciente que están bloqueando tu prosperidad sin que tú lo sepas, para que puedas vivir una vida plena y feliz.

 

Dame tu like y sígueme!

0 comentarios

¿Buscas algo?

Suscríbete para no perderte nada

Últimas publicaciones

Vivir la Guía Angelical – Taller

Vivir la Guía Angelical – Taller

Desde hace miles de años conocemos de la existencia de seres celestiales que se han presentado a algunas personas para ayudarlas, guiarlas y hasta salvarles la vida. Las distintas religiones nos hablan de estos seres que nos acompañan y cuidan, pero que sólo algunos...

Horóscopo Semanal del 21 al 27 de Noviembre Tarot Guía Angelical

Horóscopo Semanal del 21 al 27 de Noviembre Tarot Guía Angelical

Hola Angelito, en esta oportunidad te dejo el horóscopo de esta semana de acción de gracias. Espero que tengas un excelente semana, acá verás qué tal será tu semana, hay cosas muy buenas que vi en el dinero para muchos signos, muchas oportunidades laborales y de otras...

Predicciones 2023 🌟 Tarot Guía Angelical

Predicciones 2023 🌟 Tarot Guía Angelical

Qué traerá para ti el año 2023? ... Será que te tienes que cuidar de algunas personas? Cambiar de trabajo es una buena opción? Tú vida cambiará este año? Se darán los proyectos que tienes? Cuales serán las oportunidades y las tentaciones que tendrás el próximo año?...

Horóscopo Semanal del 7 al 13 de Noviembre Tarot Guía Angelical

Horóscopo Semanal del 7 al 13 de Noviembre Tarot Guía Angelical

Escorpio - La verdad sale a la luz https://youtu.be/BhbDbBbccxg Leo - Llega más dinero a tus manos https://youtu.be/P7odRMeUgjs Virgo - Semana alucinante https://youtu.be/punPUj94-kE Sagitario - Lo consigues todo! https://youtu.be/mvE6aPauHRk Piscis - Perderás la...

WhatsApp Reservas